sábado, 5 de noviembre de 2011

¡EL TIEMPO DE ESPERA!

Milagro de Dios
Unica
Joya preciosa
Escogida
Renovada 

                                                                                 "Pacientemente esperé a Jehová..."

Cuán difícil es tener ese tiempo de espera,  en cada circunstancia de nuestra vida. La impaciencia  nos caracteriza como mujeres, quizás por el hecho de ser emocionales en nuestro temperamento.¡ Queremos ver resultados inmediatos! Pero nuestro hermoso Dios nos dice: "Estad quietos y conoced que yo soy Dios"...(Salmos 46:10)
   En muchos ejemplos de la vida podemos ver, que siempre hay un tiempo de espera para ver un resultado específico; cuando sembramos una semilla, hay un proceso que va sucediendo cada día, debajo de la tierra en la cual sembramos, hasta ver la planta deseada. El asombroso nacimiento de un bebé, día tras día se va formando en el vientre de la madre, hasta su nacimiento.
    Todo esto me lleva a recordar que espiritualmente hablando, Dios tiene su plan específico en cada una de nosotras, aún cuando estamos en el "tiempo de espera"
    Según (Christenson, 1974) refiere que en el tiempo de los discípulos cuando el Señor Jesucristo murió y resucitó, ellos aprendieron a apoyarse en las promesas de Dios, crecieron en fe, y recordaron  que aun en el silencio Dios está obrando.
     Que refrescante es saber que Dios tiene ese plan perfecto para nuestras vidas. Y  solamente debemos confiar en Él, en nuestro tiempo de espera

                                           ¡ Eres especial para Dios!
                                                                                                 Eunice Pinto