Unica
Joya
Escogida
Renovada
.."Aunque cambien de lugar las montañas y se tambaleen las colinas, no cambiará mi fiel amor por ti" ( Sagradas Escrituras).
Así como el amor de una madre por sus hijos, es incondicional, que aunque hagan lo que hagan...de satisfacción o no, ¡Siempre el amor estará allí! ¡El amor profundo por sus hijos!
Todo ello me hace pensar en el inmenso amor de Dios hacia mí, Enviando a su Único Hijo a pagar el precio que por desobediencia cometieron nuestros primeros padres Adán y Eva y por el hecho de ser "padres" heredamos el pecado de desobedecer a Dios, y Dios a través de Jesús y su acto de amor de morir por mí, me hizo libre de esa falta. Y estoy profundamente agradecida por su infinito amor. Entendiendo esta gran verdad a través del Manual que Dios dejó para nuestra vida: "Las Sagradas Escrituras".
Reflexionando en todo esto, ¡En el amor de Dios hacia mí! Quizás humanamente lo pueda entender al comparar el amor que tengo por mis dos hijos y en el amor tierno e incondicional de Dios hacia mí como su hija. ¡Precioso amor que conmueve todo mi ser! Pensar que como hija también en ocasiones le he fallado o decepcionado y sin embargo El me sigue amando con profundo amor..."Aunque cambien de lugar las montañas y se tambaleen las colinas, no cambiara mi fiel amor por ti" Isaías 54:10 ¡Gracias Dios por tu amor eterno e incondicional! ¡Somos especiales para Dios! Eunice Pinto.