sábado, 25 de agosto de 2012

¡ LOS DESIERTOS !

Mujer
Unica
Joya
Escogida
Renovada

                   ...Durante esos cuarenta años, no se gastó la ropa que llevabas puesta, ni se te hincharon los pies... (Deuteronomio 8:4)

  

     Al igual que la historia del pueblo de Israel, que caminó cuarenta años en el desierto, bajo el liderazgo de Moisés, durante todo ese tiempo Dios caminó con ellos, sustentándolos, supliendo sus necesidades de una manera sobrenatural y maravillosa. Aunque muchas veces este pueblo, se quejaba al punto de querer regresar a la esclavitud al sitio de donde habian salido (Egipto). ¡Olvidándose asi de los favores de Dios!. ¿ En cuántos desiertos a lo largo de tu vida has estado? Desiertos de desesperanza, duda, temor, enfermedad depresión...etc. Puedes mirar  atras y recordar los momentos o circunstancias difíciles por las que has pasado en dias, semanas o quizás años?   ¡ Y has visto la poderosa mano de Dios guiándote hacia una bendición mayor!.  
                                                          
    Amada amiga, dejame comentarte que a lo largo de mi caminar dia a dia he visto la mano de Dios guardándome, sustentándome. ¡ Muchisimas veces me ha enviado simbolicamente, el mana del cielo y agua de la roca! Estoy segura que tú tambien has pasado por muchos desiertos y has visto su mano poderosa en cada circunstancias de tu vida . Como Dios a traves de su buen Espiritu te ha guiado hacia la tierra prometida que fluye leche y miel.

     Creo que es un buen momento para meditar, reflexionar en nuestro corazón y darle gracias a Dios por su ayuda en cada desierto, por sustentarnos y saciarnos de sus bendiciones, renovando nuestras fuerzas para seguir adelante en nuestro caminar, en los diferentes roles y etapas de nuestra vida.


                           ¡ Espero que esta lectura sea ánimo de bendición en tu vida!!! 


                                              ¡Eres especial para Dios!

                                                                                                                          Eunice Pinto.