viernes, 12 de mayo de 2017

Alza tu voz...!

           
Mujer
Única
Joya
Escogida
Renovada



   En este mundo cambiante, globalizado podemos estar atentos y saber qué sucede alrededor en un instante a través del avance tecnológico, en las redes sociales…etc

   Vemos más allá, en el ámbito del liderazgo  en lo político, social, religioso; y con tristeza observo a las personas andan como ovejas sin pastor, buscando a  quien seguir, algo que les dé sentido a su vida…siguiendo el liderazgo del  que mayor levante su voz.
Igualmente se percibe como a lo bueno le dicen malo y a lo malo le dicen bueno:
 ¡Ay de los que llaman a lo malo bueno y a lo bueno malo, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo! Isaias 5:2 NTV.

 Hay principios establecidos desde hace más de dos mil años en el manual de la vida o Sagradas Escrituras que te dan ese norte, esa dirección inequívoca, que si determinas seguirla estarás fundado o asido en la roca inamovible; sus leyes son inmutables,en ellas no existe el término  “Relativo”: Se dice que algo, una situación o una cosa es relativo/a cuando no es absoluto, cuando puede estar sujeto o ser propenso a algún cambio según los aspectos externos o las condiciones que aparecen en un momento dado. Cuando algo no es absoluto o no es lo que demuestra.  http://www.definicionabc.com/general/relativo.php

   Algún ejemplo entre muchos. Cuando Dios creador diseñó  desde el principio a la familia representada entre un hombre y una mujer, diferentes en su anatomía en su fuerza en lo afectivo- emocional.

    Eso no ha cambiado al pasar el tiempo, lastimosamente se ha tergiversado por el hombre y vemos personas que se relacionan o unen con personas del mismo sexo... (Tema para otro blog). 

    Otro mandamiento establecido: El hombre ame a su mujer y la mujer respete a su marido. Agrego  estos ejemplos  no porque discrimine porque igual son creación de Dios pero a diferencia de los animales nos dio razonamiento para ver lo bueno y lo malo, lo que nos conviene y lo que no; entonces seamos sabios y aprobemos siempre lo mejor. Lo que Dios estableció desde el principio para nuestro bien.

   En fin son muchas cosas que decir entre  tantas inquietudes y quiero querida amiga incentivarte a  instruirte a caminar cada día más cerca de Dios, de sus principios y mandamientos,  te ayudarâ  crecer en carácter, en actitudes, acciones y sobretodo ejerciendo un sano liderazgo en cada rol de tu vida (madre, hija, hermana, esposa) Siendo esa voz que el mundo está necesitando a gritos desesperados.

 Sé entonces esa luz en el lugar donde te encuentras, recuerda ¡Estás completa en Dios, nada te falta! Usa tus dones y talentos para "Alzar tu voz” a través de un Blog, a través de charlas dirigidas entre mujeres, o una sencilla tarde de café con alguien, no te quedes con ese gran tesoro que Dios te ha dado. 




   Esta reflexión fue una exhortación en mi vida “Hay tanta maldad en el mundo, hay tanta confusión en fábulas, porque los que saben hacer lo bueno no lo hacen”

                                  ¡Hasta otra oportunidad!


                                                                                                                                                                                               Eunice Pinto