Mujer
ÚnicaJoya
Escogida
Renovada
Deseo relatar una breve experiencia a su vez una reflexión para éstos tiempos en el cual vivimos con asombro. Y como hablo del mucho tiempo que tenemos, pues lo dediqué a escribir este tema en mi blog titulado " Dios es nuestra fuente".
En el lugar donde estoy residenciada, en el jardín hay una fuente diseñada escalón tras escalón, árboles que dan sombra, piedras frescas...pues caminaba una temprana mañana con mi taza de café y me llevo a pensar___ aún en esta temporada de invierno, no está encendida y no fluye su agua, aún así es una fuente y fue diseñada para ello ( fluir el agua). De igual manera nuestro Dios Padre nos ha diseñado para que fluyan corrientes de agua: "Todo el que crea en mí puede venir y beber. Pues las Escrituras declaran. De su corazón, brotarán ríos de agua viva". Juan 7:38 NTV.
( De sus emociones,de su alma,de su espíritu brotarán...)
Dios nos llena en nuestras ansiedades, preocupaciones, pero debemos accionar e ir a la "fuente" El anhela estar con nosotras en todo momento, El anhela que compartamos también nuestras alegrías, y gozo.
Necesitamos recordar siempre en los buenos y no tan buenos tiempos que vivimos, donde lo el mundo globalizado se encuentra en jaque por circunstancias que ya conocemos de primera fuente. Y dar gracias por la esperanza y refugio que hay en Dios. Vayamos entonces a la fuente para que fluya en nuestras vidas, paz, tranquilidad, reposo y podamos hablar y dar palabras de ánimo a otras personas que estén a nuestro alrededor.
Recordando que Dios a través de su Espíritu Santo fluye en nuestra vida interna y espiritual para hablar en el mundo real y cotidiano.
Todo esto nos ayudará primeramente a recordar que caminamos en sus propósitos perfectos para bendecir a otras chicas, entendiendo siempre que Dios Padre es nuestra fuente a quien podemos acudir y quien se deleita en escucharnos y darnos de su paz.
Hasta otra oportunidad.
Eres especial y amada por Dios!