martes, 7 de enero de 2014

! Dar gracias...!

                                              

Mujer
Unica
Joya
Escogida
Renovada.

   
    Cada vez que un año termina e inicia uno nuevo, me agrada hacer dos caminatas  especiales  de oración ( que no es más que caminar y hablar con Dios).                  

Si bien es cierto hago caminatas durante todo el año y aprovecho a meditar , hablar con Dios, como un buen amigo que va a mi lado … y así sucesivamente pasan los días… Pero como dije al principio hay dos caminatas muy especiales que son: Caminata de acciones de gracias,  el cual uso para darle las gracias a Dios por todos los favores recibidos , por todas las situaciones difíciles que pasé, y que me llevaron a crecer como persona y a depender más de él;  porque ciertamente es allí en esos momentos difíciles de nuestra vida, es cuando nuestra alma y espíritu se aferran mas a Dios nuestro Señor  ¡ Bueno al menos a mi me sucede!                                                                                                                          

 Y la segunda caminata de Inicio de año el cual es para entregar a  Dios mis planes, metas en sus manos  ajustados a sus propósitos en mi vida; y así sé  que caminaré confiada en su dirección correcta y agradable. Aunque sabemos que Dios nos da libre albedrío para caminar en la vida, también se que si camino bajo su guía, dirección será mucho mejor para mi vida y la vida de los que están cerca de mí.

Que importante es tener un corazón agradecido, es  una actitud de vida que se logra cada día en pequeños actos de dar gracias a Dios nuestro creador!.   Así como enseñamos a nuestros hijos a dar gracias cuando reciben un favor, es una de las primeras palabras  aprendidas en su vocabulario de niño;  de igual forma debemos recordar y con buena actitud dar gracias en todo!

Les comento que  ya casi terminando el año 2013 me aconteció una situación personal en la cual era difícil dar gracias en ese momento. Tardé tres días en entender y asimilar la situación y luego con gran sorpresa vi y entendí el beneficio y la bendición para mi vida a través de dicha experiencia. En ese momento un buen amigo me compartió en el libro de Romanos 8: 28 …” y sabemos que los que aman a Dios todas las cosas ayudan bien…” nunca falla!

   Todo esto antes comentado mis queridas amigas, es para darles a entender que  necesitamos tener un corazón agradecido y caminar en este nuevo año con esa perspectiva en la vida y así tendremos paz, una vida plena, rejuvenecida y lo más importante ser de bendición a otros, porque “mas bienaventurado es dar que recibir” y al tener un corazón agradecido fácilmente brotaran de nuestros labios “Acciones de Gracias”.


                                       
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 Hasta otra oportunidad...!    


                                                                                                                Eunice Pinto.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      
                        

1 comentario:

  1. lindo blog, les visito nuevamente, un cordial saludo desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar