Única
Joya
Escogida
Renovada.
Hola amadas amigas!
Ya casi terminamos a este año 2019. Lleno de retos, desafíos y metas propuestas a corto mediano y largo plazo por cumplir. Y sentimos la necesidad de tomar o renovar fuerzas, palabras de ánimo.
Si queremos recorrer ese camino hacia lo que queremos se nos presentan situaciones paradójicas que te obligan a tomar un respiro y luego seguir avanzando.
Si queremos recorrer ese camino hacia lo que queremos se nos presentan situaciones paradójicas que te obligan a tomar un respiro y luego seguir avanzando.
Les comento que el año pasado ya casi saliendo de la temporada de invierno, en mi recorrido por la playa y en varias caminatas veía con gran asombro un par de nadadores recorriendo grandes distancias mar adentro, quizás se detenían por poco tiempo a tomar descanso, recuperar el aliento, tomar nuevas fuerzas y continuar sus brazadas. No dejando de asombrarme su resistencia y pensaba en lo frío de sus aguas en este Mar Mediterráneo, y esto causó un momento de reflexión en mi vida
Así es nuestro andar en la vida, en el día a día, brazada tras brazada, no importando la distancia recorrida sino mirando hacia adelante. Si estás desanimada, triste o cansada de nadar pues detente y toma tu tiempo, respira, toma nuevas fuerzas y continúa hay mucho por hacer...( olvido el pasado y fijo la mirada en lo que tengo por delante..) Filipenses 3:13 NTV.
Ya para finalizar añado otros tips que los tomo principalmente para mí y lo comparto querida amiga:
*Somos vulnerables no todo está bajo nuestro control; tenemos momentos de desánimo, cansancio o falta de motivación por circunstancias que son pasajeras.
* También necesitamos tener compromiso, constancia, persistencia.
*Equiparnos cada día y con mayor vehemencia con la oración ante el Padre celestial y la lectura y meditación en su palabra las Sagradas Escrituras. En la oración hablamos al Padre a través de su Hijo Jesús y por la lectura El nos habla, nos guía, nos muestra el camino a seguir conforme a sus propósitos en cada una de nosotras.
Hasta otra oportunidad y nunca olvides que eres muy especial para Dios!
Eunice Pinto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario