Mujer
Única
Joya
Escogida
Renovada
"Cuando todavía estaba lejos su padre lo vio y se compadeció de él, salió corriendo a su encuentro lo abrazó y lo besó" (Lucas 15:20)
Un fuerte abrazo a mis amadas. Hoy de nuevo con Uds. con este contenido "El abrazo de nuestro Padre celestial"
Hace unos meses, quizás mas de un año atrás para ser mas precisa. Venía de regreso del trabajo en horas de la tarde, mientras esperaba el tren en una estación muy concurrida y de pronto una escena tan tierna que me recordó el amor de nuestro buen Dios como Padre.
Un pequeño niño alrededor de cinco años lloraba de manera desconsolada en brazos de su joven madre que con mucho amor trataba de consolarlo, ya que se había golpeado fuertemente su cabecita y mostraba por la intensidad de su llanto mucho dolor. Casi de inmediato contemplando esta escena, de algún lado venia su también joven padre, el niño al verlo a lo lejos corrió hacia él y se abrazaron fuertemente pero lo que mas me conmovió fue ver al pequeño con sus pequeños brazos arrojarse fuertemente a su papá y llorar con mayor intensidad mientras su padre lo consolaba entre sus brazos. ¡La ternura reflejada perfectamente en ese momento!
Inmediatamente vino a mi mente esta reflexión y tips para recordar:
- Nuestro Padre celestial está con brazos abiertos atento a nuestras necesidades. No importando nuestra edad y condición.
- En sus brazos podemos descansar como un niño a su padre, en nuestras alegrías y tristezas
- Recordar que él esta en los pequeños momentos de nuestra vida.
Dios y Padre celestial anhela que corramos hacia él para recibir de su inmenso amor y ternura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario